Embárcate en una experiencia curativa y relajante con nuestro circuito turístico «Los susurros del agua». Sumérgete en la tranquilidad de los ríos, lagos y cascadas más hermosos de Jardín, mientras disfrutas del sonido tranquilizador de sus aguas cristalinas. Esta es la oportunidad perfecta para reconectarte con la naturaleza y disfrutar de una experiencia única y transformadora.
Cascada con una caída de aproximadamente 50 metros formada por la Quebrada La Salada. Esta cascada se encuentra rodeada de vegetación y grandes rocas es un lugar para apreciar disfrutar del paisaje y entrar en contacto con la naturaleza. En la parte trasera de la cascada se encuentra ubicada una cueva. Lleva el nombre del Salto del Ángel porque su forma vista de frente da la ilusión de un ángel.
Una hermosa caída de agua se abre paso entre la roca para crear una refrescante piscina natural.
Tomaremos un breve descanso rodeado de la belleza natural de la cascada, toma fotografías impresionantes y date un refrescante baño en sus aguas cristalinas.
La unión de tres afluentes de agua y su colisión contra la empinada montaña crean una impresionante caída de agua de 35 metros y una hermosa y helada piscina natural.
Disfruta de un delicioso almuerzo rodeado de la naturaleza, relájate y descansa en este hermoso lugar.
Cueva rodeada de bosque nativo y rocas en forma de torno que forman la caída de agua la cual genera una piscina natural donde turistas y locales pueden disfrutar de la naturaleza. Con una profundidad de 3 metros aproximadamente en ella se pueden apreciar los guácharos: tipo de aves de caverna reconocidas por su capacidad de navegar en condiciones de baja luz. |
Si deseas relajarte y disfrutar del sol mientras te sumerges en el agua cristalina, ¡no busques más! Te presentamos una hermosa piscina que te brinda la perfecta ocasión para disfrutar de un refrescante baño. La claridad del agua sin igual te permitirá disfrutar de la atmósfera tranquila y refrescante que buscamos en un día caluroso.