Ötium Tornus

"Los Circuitos del Ötium"

Circuito 1: "Las Siete Cascadas"

Los susurros del agua.

Presentación

Embárcate en una experiencia curativa y relajante con nuestro circuito turístico «Los susurros del agua». Sumérgete en la tranquilidad de los ríos, lagos y cascadas más hermosos de Jardín, mientras disfrutas del sonido tranquilizador de sus aguas cristalinas. Esta es la oportunidad perfecta para reconectarte con la naturaleza y disfrutar de una experiencia única y transformadora.

Estaciones del circuito

Estación 1.

Cascada El Salto del Ángel

Cascada con una caída de aproximadamente 50 metros formada por la Quebrada La Salada. Esta cascada se encuentra rodeada de vegetación y grandes rocas es un lugar para apreciar disfrutar del paisaje y entrar en contacto con la naturaleza. En la parte trasera de la cascada se encuentra ubicada una cueva. Lleva el nombre del Salto del Ángel porque su forma vista de frente da la ilusión de un ángel.

 

Estación 2.

Cascada y piscina natural Las Tinajas

Una hermosa caída de agua se abre paso entre la roca para crear una refrescante piscina natural.

Tomaremos un breve descanso rodeado de la belleza natural de la cascada, toma fotografías impresionantes y date un refrescante baño en sus aguas cristalinas.

Estación 3

Cascada La Garganta del Diablo

La unión de tres afluentes de agua y su colisión contra la empinada montaña crean una impresionante caída de agua de 35 metros y una hermosa y helada piscina natural.

Disfruta de un delicioso almuerzo rodeado de la naturaleza, relájate y descansa en este hermoso lugar.

Estación 4

La Cueva de Los Guácharos

Cueva rodeada de bosque nativo y rocas en forma de torno que forman la caída de agua la cual genera una piscina natural donde turistas y locales pueden disfrutar de la naturaleza. Con una profundidad de 3 metros aproximadamente en ella se pueden apreciar los guácharos: tipo de aves de caverna reconocidas por su capacidad de navegar en condiciones de baja luz.

 

Estación 5.

Cascada Pozos Dorados

El sonido calmante de una pequeña cascada que cae y forma pozos de agua es una vista espectacular. El líquido transparente y fresco fluye continuamente por las rocas creando un patrón de ondas suaves y relajantes.

Cascada El Salto del Ángel
Estación 6.

El charco del pato

Si deseas relajarte y disfrutar del sol mientras te sumerges en el agua cristalina, ¡no busques más! Te presentamos una hermosa piscina que te brinda la perfecta ocasión para disfrutar de un refrescante baño. La claridad del agua sin igual te permitirá disfrutar de la atmósfera tranquila y refrescante que buscamos en un día caluroso.

Estación 7

Cascada La Escalera

Caída de agua con una caída aproximadamente de 60 metros. Esta cascada debe su nombre a la forma particular en la que desciende el agua de manera escalonada gracias a las rocas que se encuentran en la superficie del risco siendo este un peñasco alto y escarpado.

Galería de fotos y vídeos de la experiencia.

Vive con nosotros esta maravillosa experiencia.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes sobre su experiencia en el Circuito de Las Siete Cascadas?

Susana Designation

Cada que realizo este circuito siento cómo el agua me susurra diferente en cada una de las cascadas.

Cristopher Designation

Es una experiencia increíble. El camino, las cascadas y las oportunidades de fotografías únicas hacen de este circuito una experiencia inolvidable.

Actividades

Durante el recorrido se realizan las siguientes actividades en las diferentes estaciones.

Recomendaciones

Dado al máximo grado de dificultad (5) de este circuito, te realizamos las siguientes recomendaciones para que tu experiencia sea memorable.

Advertencias

Dado al máximo grado de dificultad (5) de este circuito, te realizamos las siguientes advertencias para que evites una experiencia traumática.
Comunícate con nosotros.

Disfruta del ocio y del tiempo libre con nuestros "Circuitos del Ötium".

Teléfono

+573103808953

Email

otiumtornus@gmail.com

WhatsApp

Agéndate con nosotros

Nuestros aliados

× ¿Cómo puedo ayudarte?